V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

jueves, 8 de julio de 2010

HUELLAS HUMANAS Y DINOSAURIOS

Es un hecho que se han encontrado huellas de dinosaurios y humanas juntas. Todo un misterio. Pero la realidad es que ahí están, y que muchos estudiosos se interesan ellas.
Las más conocidas, quizás por ser las primeras encontradas en USA, son las de Glen Rose, en el rio Paluxy, en la década de los sesenta por el Dr. Dougherty.
Las huellas corresponden al Período Cretácico
Excavaciones posteriores fueron llevada a cabo en Glen Rose (1996) por los geólogos Dr. Don Patton y Hans-Joachim Zillmer , que son los descubridorres e investigadores de muchas más evidencias.

Puede que tenga otra explicación, pero hoy por hoy, no sabemos encontrarla. La evidencia de la aparente coexistencia está ahí, aunque cueste creerlo.
Es muy posible que las teorías de la evolución darwiniana empiece a ser una gran mentira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario