V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

martes, 20 de julio de 2010

Visión remota

Si habéis oído hablar de la visión remota, esto os va a flipar. La visión remota viene siendo utilizada por los EEUU y Rusia desde los tiempos de la Guerra Fría para visualizar objetivos militares, bases subterráneas, etc. mediante unas personas normales entrenadas para ello. La visión remota permite tener unas percepciones de bajo nivel sobre el objetivo tales como temperatura, materiales, sensación de movimiento, artificialidad de la estructura/objeto, sentimientos de las personas y similar, es decir, no es como un vídeo remoto sino que son una serie de sensaciones que juntas pueden formar una imagen del objetivo.
Pues bien, un grupo de ex-militares de EEUU ha formado una fundación para la libre investigación basada en este fenómeno, estudiando temas como los diferentes futuros en los multiversos posibles y más concretamente el cambio planetario en 2012-2013, las estructuras artificiales observadas en Marte, etc, etc. Inquietantes resultados, cuando menos.

Aquí tenéis la web: http://www.farsight.org/
 
Os recomiendo primero el vídeo de la portada donde explica cómo es el lenguaje utilizado y después los vídeo que os he comentado.
Son tan transparentes que te puedes bajar el curso completo de visión remota tanto en audio como en libros y documentos. Y en cada experimento te dejan toda la documentación manuscrita para que te la puedas bajar, además del resumen de datos y las conclusiones.

--
Saludos,
Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario