V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

viernes, 7 de septiembre de 2012

EL MISTERIOSO OBJETO DEL MAR BÁLTICO



Desde junio de 2011, en que los buscadores de tesoros Dennis Asberg y Peter Lindberg encontraron bajo la superficie del Mar Báltico, a 80 metros de profundidad una extraña forma, y hasta la fecha, todavía es una incógnita lo que este misterioso objeto esconde.
Especulaciones, las que se quieran. Unos cren que es algún resto de meteorito, otros que si una nave experimental nazi, otros restos de algún submarino ruso, y los más, los restos de un OVNI que se estrelló en el pasado.


Peter Lindberg es un buceador con más de 20 años de experiencia, y manifiesta que jamás a visto nada igual.
Es más, según ambos, cuando están cerca del misterioso objeto, hay perturbaciones que afectan a los aparatos electrónicos.
Todo es muy extraño.
Pero lo más insólito es que el extraño objeto, es de forma circular, con unas medidas que recuerdan extrañamente a un OVNI. No quiere decir que lo sea, pero sin lugar a duda lo recuerda.
El objeto tiene un diámetro de 60 metros.

Reconstrucción gráfica del objeto, tal como la describen los descubridores.
Según los descubridores, el objeto circular está colocado sobre una base, que no se sabe si forman un solo bloque o están separados.
Los descubridores del extraño objeto prometen continuar investigando.

Toda la información detallada sobre este descubrimiento la podéis encontrar en el sitio oficial:
http://www.oceanexplorer.se/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada