V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

viernes, 15 de noviembre de 2013

MAJESTIC 12

 
Fué durante el mandato del presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, cuando éste -supuestamente- aprobó crear una comisión (llamada Mj12) encargada de investigar el caso OVNI de Roswell en 1947. Así empezó a divulgarse al gran público lo que más tarde, en 1982, se conocería como Majestic 12, gracias a un par de supuestas películas documentales grabada que recibió el productor de televisión y amante de los temas relacionados con los Ovnis,  Jamie Shandera, y que decía, provenía del mismísimo presidente.

En al primera cinta documental, se encargaría investigar el caso Roswell, y en la segunda cinta, se le informaría al presidente Eisenhower sobre como se iba avanzando en la investigación del mismo caso. 
Esta comisión investigadora es la que se conoce con el nombre de Majestic 12.

El comité de este supuesto proyecto habría estado presidido por Albert Einstein, Vannevar Bush y Robert Oppenheimer.

Los presuntos primeros doce miembros del Majestic-12 (MJ12 o MJ XII), pertenecientes a la política, el  ejército y otras entidades gubernamentales eran:
-Almirante Roscoe H. Hillenkoetter
-Doctor Vannevar Busch
-James Forrestal
-Nathan Twining
-General Hoyt Vanderberg
-Doctor Detlev Bronk
-Doctor Jerome Hunsaker
-Almirante Sidney Souers
-Gordon Gray
-Doctor Donald Menzel
-General Robert Montague
-Doctor Lloyd Berkener

El FBI niega que este grupo hubiera existido alguna vez, pero según afirmaba Philip Corso en 1947, un grupo secreto del gobierno, probablemente Majestic 12 fue creado para investigar el caso OVNI a partir de la nave extraterrestre con sus tripulantes capturados en Nuevo México y guardados secretamente el base militar Área 51.

Las teorías conspiradoras sugieren que Majestic 12 fue creado para poder intercambiar experimentos y conocimientos entre extraterrestres y humanos.
Los humanos recibiríamos conocimientos tecnológicos a cambio de dejarlos experimentar con nosotros para estudiar su perfecta adaptación al medio ambiente terrestre poblado por humanos.

Incluso la serie televisiva de gran éxito The X-Files (Expediente X en España), está inspirada en el proyecto Majestic 12.



También se cree que MJ-12 quiere decir Majoritary-12 (Mayoría-12) y no Majestic-12.
Esta es la creencia más extendida, ya que de hecho, según Dan Burisch, que este comité trabajaría para una organización de corte masónico que coordinaría (supuestamente) los contactos extraterrestres con los gobiernos mundiales, para establecer un nuevo orden mundial similar al de los Illuminati.

 ¿Será todo esto cierto?

Cuando hay tantos rumores sobre gente tan importante involucrada, cuesta creer, que aunque las autoridades lo desmientan, sean leyendas y no realidad.

Cuando el río suena, agua lleva

No hay comentarios:

Publicar un comentario