V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

martes, 15 de marzo de 2016

ALIENS EN LA LUNA - MONA LISA Y APOLO 20


La Luna, nuestro satélite, ha sido visitado por los viajes de la NASA. Las misiones Apollo han sido creadas para poder estudiar nuestro satélite al detalle, enviando personas en casi todas ellas.
Oficialmente, la NASA reconoce que ha habido 17 misiones Apollo, pero se habla de que a pesar de haber suspendido por falta de presupuesto, las misiones 18, 19 y 20 que tenía previstas, parece que si se hicieron de forma clandestina, al menos la del Apolo 20.



En las misiones lunares, los astronautas se han encontrado con toda clase de anécdotas increíbles, siendo muy interesante las "construcciones" fotografiadas y filmadas.
Y no digamos los avistamientos de OVNIS que han llegado a filmar y comentar la mayoría de los astronautas que han ido al espacio en misiones lunares.
Es indudable que algo ha estado ocurriendo y que se nos ha estado ocultando. ¿Porqué?

Posiblemente porque la verdad tiraría por tierra todas las creencias en las que se basa nuestra civilización.
Sería impactante que de pronto te dijeran que es cierto, sin ningún tipo de duda, que en La Luna hay ciudades con edificios en ruinas, que se ha visto una enorme astronave gigantesca de más de un kilómetro de larga y de medio kilómetro de alta con extraterrestres dentro, uno de ellos de sexo femenino en perfecto estado de consrvación y que tienen muchos miles de años de antigüedad, o de una antena parabólica gigantesca en ruinas, o de una extraña chimenea de 3 km de altura por la que sale humo, ......¡como se nos quedaría el cuerpo!

Ruinas de una ciudad en la Luna, misión Apolo 20



Astronave gigantesca


Nave gigante vista de cerca, misión Apolo 20
Medidas a escala de la astronave, misión Apolo 20
Enorme antena parabólica en la Luna
Extrañas formaciones geométricas dentro de un cráter en la cara oculta de La Luna
¿Pirámides en la Luna?



Una extraña edificación en forma de monolito de unos 8 km de altura
Pirámide fotografiada en 2008 por el telescopio Huble

Estas ruinas dentro del cráter parecen restos del derrumbamiento de alguna construcción 

Fotografia de una gigantesca torre tomada por la astronave rusa Zond 3 en 1965
Monolito en la Luna-Foto de la sonda soviética Lunajod II en 1973



Hay muchísimos profesionales dedicados a demostrar que todo eso es cierto, pero que la censura es muy rigurosa y rápidamente desmienten la vericidad de las fotos, videos o afirmaciones de personas implicadas. La NASA es implacable y censura todo aquello que pueda alterar la historia conocida. No quiere tener sobre su conciencia cualquier repercusión emocional a nivel mundial por culpa suya. Mientras menos sepamos, más tranquilos viviremos.

Foto claramente censurada. Como ésta hay muchísimas.
Las evidencias son bastante claras, y eso que las fotos que se divulgan por internet son las no censuradas. ¡Como serán de evidentes las censuradas!

Pero hay algo más y son los testimonios de los astronautas. La mayoría de ellos cuentan en sus relatos avistamientos OVNIS en sus misiones.

Pero lo más espectaculares, caso de ser cierto, es el hallazgo de dos cuerpos de extraterrestres por los tripulantes la expedición del Apolo 20.
Como ya dije al principio, la NASA no reconoce más vuelos a la LUna que hasta el Apolo 17. La tripulación prevista por la NASA antes de su cancelación era:

Pero resulta que William Rutledge, afirma que el vuelo de la misión Apolo 20 fue una realidad ya que él era el comandante de la misión, junto al astronauta ruso Alexei Leonov. y Leona Marietta Snyder, y que se realizó en 1976.

William Rutledge
Alexei Leonov
Lo más curioso de la misión: fue al  acercarse a la nave gigantesca e investigar en su interior. 
Los astronautas logran completar su misión y regresar a la Tierra, pero no solos, sino que vuelven con el cuerpo de una astronauta ancestral que encontraron dentro de la misteriosa astronave en un estado de letargo, como si hubiera estado hibernando y se hubiera interrumpido su proceso. Encontraron dos, pero el otro astronauta estaba en peor estado. Solo la cabeza estaba en buen estado.
Tenía los ojos, la boca y la nariz conectados con unos artilugios metálicos. 
La conexión se centraba en una especie de chip incrustado en la frente. Todo muy extraño.
Los restos parecen ser que tienen muchos miles de años.
La filmación de video es bastante buena para ser analógica pues entonces no había cámaras digitales.
Los expertos que han analizado el video dan por verídica tanto la filmación como el logotipo de la NASA y el interior del módulo tripulado. No hay indicios de falsedad, aunque hay, eso sí, mucho escepticismo y rechazo como para aceptar que la misión sea verídica. Dicen que si, que hubo misión, pero que los videos originales los tiene la NASA y que los publicados por Rutledge son falsos.









Tambien se encontraron con documentos en una extraña escritura








No hay comentarios:

Publicar un comentario