V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

miércoles, 1 de enero de 2014

EL CIENTÍFICO BUSHMAN Y LOS EXTRATERRESTRES. SORPRENDENTE CONFESIÓN ANTES DE MORIR

La noticia, de ser cierta, es realmente impactante.
Resulta que el científico Boyd Bushman antes de morir, ha declarado que trabajó en una base secreta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ubicada en el estado de Nevada, y conocida como el Área 51.
El científico, antes de morir ha querido dejar constancia de su sincera muestra de veracidad, mostrando fotos de cuerpos de extraterrestres.



Boyd Bushman es el nombre atribuido a un ingeniero que trabajó con Lockheed Martin Skunk Works, Texas Instruments y Hughes Aircraft.
En octubre de este año, ha aparecido un vídeo en You Tube del supuesto Boyd Bushman, en el cual explica antes de morir sus experiencias con supuestos alienígenas y mostrando fotos.



Boyd Bushman era ingeniero e inventor, con varias patetentes. Considerado uno de los grandes ingenieros de Lockheed Martin. Dedicó más de cuarenta años de su vida a la investigación aeroespacial. Fue gerente de varios programas espaciales con la compañia Lockheed Martin Aeronautics, desde 1986 hasta el 2000, donde permaneció como consultor aún despues de retirarse.


Falleció el 7 de agosto de 2014, pro dejó un video de algo más de 30 minutos en el que afirma que los extraterrestres son una realidad además de haber tenido conversaciones con ellos.

“La única razón por la cual creo en todo lo que me dijeron es porque mi gente me consiguió, por treinta años, fotografías”, explica Bushman en el vídeo. “No son simples fotografías, sino que les hice encargos siendo un ingeniero importante y ellos me consiguieron fotos realmente cercanas. Por ejemplo un OVNI listo para despegar, tomado de cerca. Lo que me dijeron es que el OVNI está hecho de tres elementos y ninguno es metal. Resulta que estas cosas se levantan y vuelan usando sistemas de anti gravedad”.

Lo más sorprendente es que un hombre de esta relevancia quisiera dejar testimonio de la existencia real de extraterrestres en el leche de muerte. Es algo que deja que pensar. O era un bromista hasta en sus últimos momentos de vida, o realmente dice la verdad.

Noticas posteriores aparecidas en TVQC, de Quebec, intentan demostrar que las fotos mostradas por Boyd Bushman corresponden a figuras de plástico de juguetes de la compañía Hallowen FX.

Yo no se realmente que pensar. La confesión de Bushman puede ser cierta e intentan desprestigiar la información, que podría ser, como tantas y tantas veces ha ocurrido, o bien que sea falsa como intentan demostrar investigaciones posteriores a la aparición de la noticia.
De todas formas, ahí queda este testimonio.

Fuente:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145056-cientifico-lecho-muerte-hace-confesiones-extraterrestres
http://www.tvqc.com/2014/10/boyd-bushman-ingenieur-lockheed-martin-parle-dovnis-mort/

No hay comentarios:

Publicar un comentario