V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

martes, 24 de junio de 2014

VARNA, LA NECRÓPOLIS MÁS ANTIGUA DE EUROPA


Según la opinión de la mayoría de las autoridades del mundo de la arqueología, la necrópolis de Varna es hasta la actualidad, la más antigua de las descubiertas hasta la fecha en Europa.
Varna está situada en la actual Bulgaria.
El cementerio fue descubierto por casualidad, cuando se estaba trabajando en unas obras, en la zona industrial de la ciudad. Unos objetos encontrados, aparentemente de cobre, fueron motivo de curiosidad, sin pensar en la importancia que ello tenía, hasta que fueron mostrados públicamente. Los objetos no eran de cobre, sino de oro, lo que provocó el interés por continuar con el descubrimiento, aparentemente olvidado.



Las excavaciones en la zona, dieron como resultado el hallazgo de casi 300 tumbas. En algunas de ellas se encontraron objetos de oro de gran valor no solo material, sino artístico. Todo un gran descubrimiento.
La datación de los restos nos remonta a casi 5000 años antes de Cristo, es decir, hace casi unos 7000 años.
Hay una tumba que pertenece a un varón de edad comprendida entre los 40 y los 50 años, y de una altura de 1,75 metros, en la que se hallaron casi 1000 objetos elaborados de oro.

Observar que el cadáver tiene una cápsula de oro a la altura del pene. Muy curioso



Desde 2006, se pueden ver, el Museo Nacional de Sofía y en el Museo Arqueológico de la ciudad de Varna, muchos de estos objetos hallados.

Ésto nos hace pensar que la humanidad es mucho más antigua de lo que pensamos. ¿Cuantos restos de civilizaciones antiguas y desconocidas habrá enterradas esperando ser descubiertas?
Cada día que pasa, nuevos descubrimientos afloran a la superficie y nos sorprenden de manera incomprensible para nuestra mentalidad, acostumbrada a tener explicaciones lógicas para todo.
Y es que la historia se ha de reescribir. No sabemos cuantas civilizaciones hubo antes de las conocidas, pero posiblemente fueron muchas más de las que sabemos.
La humanidad es muy antigua, y muchos mitos y leyendas que nos han sido transmitidas a través de los tiempos, posiblemente tengan fundamento histórico, basados en hechos acaecidos desde la más remota antigüedad.
Los gigantes, el Minotauro, los ángels, los Vimanas, los Anunakis, Thor y Zeus con sus truenos, Yahwéh con su Gloria, .......todo tiene su fundamento, y posiblemente su remoto recuerdo de un pasado oscuro de nuestra desconocida y complicada historia.
Para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario