V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

jueves, 17 de marzo de 2016

LOS ANTECESORES DE LOS NEANDERTALES

ATAPUERCA

Todo interesado en el tema del origen de nuestros antepasados sabe que en Atapuerca (Burgos, España) se investiga desde hace muchos años con restos humanos de origen neandertal.
La revista Science publicó hace poco un trabajo laborioso del equipo que dirige Juan Luis Arsuaga en el que se pone de manifiesto el descubrimiento del mayor número de restos juntos de seres prehistóricos de origen pre-neandertal encontrado jamás.
En total 17 cráneos, algunos completos, descubiertos en la Sima de los Huesos, en la sierra de Atapuerca, Desde los años ochenta el equipo no para de trabajar intentando descubrir cada día más restos que nos proporcionen información sobre nuestro pasado.
Cráneo número 17 - Antecesor de Neandertal 
Ahora se sabe que estos restos pertenecen a un grupo que posiblemente vivían emparentados, lo que se conoce como un clan. También podría ser un cementerio común, o un desgraciado accidente que hiciera que el grupo acabara falleciendo con todos sus elementos juntos.
De lo que no hay duda es de que los restos tienen unos 430.000 años de antigüedad.  El equipo de Atapuerca está convencido que los individuos hallados son antecesores de los neandertales ya que los dientes y la cara son típicos del neandertal, mientras que el cráneo parece diferente, o sea,  anterior.
El ADN mitocondrial (el que solo da información por parte materna) analizado, perteneciente a un fémur, da como resultado que tiene similitud con los restos de desinovos, otro tipo de antecesores que poblaron Siberia y parte de Asia en épocas remotas. Pero hay una contadicción, y es que el ADN nuclear del mismo fémur y de un diente relacionan los restos de la Sima de los Huesos con los neandertales.
Esto no quiere decir que sea contradictorio el resultado, más bien que aún no disponemos de los elementos analíticos precisos para este tipo de investigación. Estamos en un punto que quizás queremos hilar muy fino pero no disponemos de las herramientas necesarias para hacerlo. Los restos no se pueden contradecir, somos nosotros los que no sabemos precisar.
Lo cierto es que estos seres prehistóricos fueron nuestros antecesores, que mezclados con los sapiens dieron lugar a nuestra actual humanidad.



Fuentes:
http://www.guiaburgos.com/historia/atapuerca.html
http://elpais.com/elpais/2016/03/14/ciencia/1457962547_253437.html
http://elpais.com/elpais/2016/03/14/ciencia/1457950431_448998.html

martes, 15 de marzo de 2016

ALIENS EN LA LUNA - MONA LISA Y APOLO 20


La Luna, nuestro satélite, ha sido visitado por los viajes de la NASA. Las misiones Apollo han sido creadas para poder estudiar nuestro satélite al detalle, enviando personas en casi todas ellas.
Oficialmente, la NASA reconoce que ha habido 17 misiones Apollo, pero se habla de que a pesar de haber suspendido por falta de presupuesto, las misiones 18, 19 y 20 que tenía previstas, parece que si se hicieron de forma clandestina, al menos la del Apolo 20.

lunes, 14 de marzo de 2016

EL EXTRATERRESTRE DE CASAR DE CÁCERES, EXTREMADURA (ESPAÑA)




El descubrimiento se debe al escritor Alfonso Naharro, el cual describe la extraña figura de esta manera:
"Cuando yo la vi me llevé una impresión tremenda. Realmente era algo inusual y jamás visto en la arqueología. Los restos romanos y celtibéricos con los que se la asoció, son radicalmente distintos. Estas tradiciones culturales intentaron, en la provincia, reflejar lo más fielmente a los retratados. Las estelas funerarias antropomorfas son de otro tipo, no existen de cuerpo entero...y menos con esos ojos, ese cráneo, esas botas...y esa inscripción misteriosa aún no traducida".
La extraña figura estaba grabada en la tapia del cementerio, pero en la parte que daba al exterior.
Es una estela de la Edad de Bronce, que fue extraída y adosada a la pared del cementerio, Es del siglo I antes de Cristo. Actualmente se guarda el el Museo Arqueológico de Cáceres.
En el cuerpo hay una inscripción que al día de hoy aún no se ha podido descifrar. Está en un lenguaje que se parece al latín. Tan solo hay una palabra que casi podríamos traducir  con "LUZ". La palabra en si es ILUCIA  que según el geólogo Juan Gil puede derivar del latín "Lux-lucis".
También hay expertos que creen que el lenguaje es un dialecto ibero derivado de un lenguaje celta, pero con influencia del latín.

La cabeza del ser representado es grande, desproporcionada, como si fuera un casco, con unos ojos achinados que miran al cielo y una enigmática sonrisa. ¿Que quiso representar el artista?
Los hombros está como levantados. en un postura nada natural.
Al principio se decía que era la representación de un guerrero que custodiaba el cementerio, pero con los conocimientos actuales, encaja más bien en una figura extraterrestre. Actualmente se le conoce por el "Astronauta de Casar".
El profesor Ricardo Hurtado describe así la figura: "...una estela antropomórfica de granito gris, que representa, simétricamente enmarcada, , una extraña figura humana, desnuda, frontal, de cabeza abombada, ojos orientales sonrientes, largo cuello, hombros levantados, brazos pegados al cuerpo, piernas desproporcionadas y musculosas, y pies calzados con unas gruesas botas. La figura es frontal, excepto los pies y las piernas, que están de perfil".



Y lo más extraño es la coincidencia con la figura grabada en la ladera de una montaña, conocida con "El Astronauta" en Nazca, Perú.



¡Extraña coincidencia!


Fuentes:
https://misterios.co/el-extrano-ser-antropomorfo-del-cementerio-del-casar/
http://pedromariafernandez.blogspot.com.es/2015/06/el-astronauta-del-casar-de-caceres.html

jueves, 3 de marzo de 2016

LA BASE SECRETA DE DULCE

Supuesta foto de un gris verde

John Rhodes es un famoso estudioso divulgador de lo que él llama extraterrestres "reptilianos" y su importancia en la influencia sobre la intervención en la evolución de los seres humanos desde tiempos remotos.
Ha dado conferencias en USA y en muchos países del mundo, apareciendo en numerosos programas de televisión, de reconocido renombre.
Relevantes manifestaciones sobre la base secreta de Dulce le hicieron famosos en todo el mundo y sobre todo en las personas interesadas en los temas de investigación sobre extraterrestres, especialmente por lo espectacular de dichas revelaciones.