V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

jueves, 12 de enero de 2017

SOPHIA, EL ROBOT MÁS PERFECTO DEL MUNDO

La tecnología aplicada a los robots humanoides está llegando a igualar lo que desde hace algunos años veníamos observando en películas como Terminator, en la Arnold Schwarzenegger interpreta a un robot con aspecto humanoide que toma decisiones propias.

  

Pues bien, ya estamos muy cerca de llegar a ese punto. La compañía estadounidense Hanson Robotics ha presentado a Sophia, un robot con aspecto humano capaz de mantener una conversación, gesticular como un humano y reconocer a las personas.
David Hanson, su creador, cree que en un futuro no muy lejano, los robots humanoides se confundirán con los humanos, conviviendo entre nosotros, y convirtiéndose en "nuestros amigos"

http://www.lavanguardia.com/gente/20161203/412359422918/sophia-primera-robot-amor.html
http://www.radiosantiago.cl/la-ultima-absurda-invencion-del-hombre-un-roboy-que-promete-aniquilar-la-humanidad-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario