V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

jueves, 3 de marzo de 2016

LA BASE SECRETA DE DULCE

Supuesta foto de un gris verde

John Rhodes es un famoso estudioso divulgador de lo que él llama extraterrestres "reptilianos" y su importancia en la influencia sobre la intervención en la evolución de los seres humanos desde tiempos remotos.
Ha dado conferencias en USA y en muchos países del mundo, apareciendo en numerosos programas de televisión, de reconocido renombre.
Relevantes manifestaciones sobre la base secreta de Dulce le hicieron famosos en todo el mundo y sobre todo en las personas interesadas en los temas de investigación sobre extraterrestres, especialmente por lo espectacular de dichas revelaciones.




Veamos un poco de historia.
Dulce es un poblado de Nuevo México, algo extraño. Prácticamente no hay nada interesante, ya que está en una zona en la que no hay nada que atraiga la atención. Algunos turistas que han visitado el pueblo por su cuenta, dicen que un coche oscuro con lunas polarizadas les siguen hasta que dejan el pueblo.

A principios de los sesenta, hubo una explosión nuclear subterránea a unas 30 millas al sur de Dulce. en Nuevo México, En esos años, hubo algunas pruebas nucleares, por lo que ésta, aparentemente era una más.
Pero recientemente se habla de que esta explosión subterránea tubo como fin el crear un vacío enorme para poder construir una enorme base secreta en la que trabajarían humanos conjuntamente con reptilianos y grises. Y todo según revelaciones de Thomas Costello, un antiguo oficial de seguridad de la base de Dulce. En dicha base se llevan a cabo experimentos genéticos con humanos.
¡Parece difícil de creer! ¿Será cierto?
Se cree que la tecnología para eliminar los efectos de las radiaciones nucleares ya está resuelto y que se aplica desde hace mucho tiempo en la base de Dulce.
Pero ¿como es la base? ¿hay algún dato?
John Rhodes nos cuenta que recibió los planos de la base de un amigo de Costello. y en una conferencia que dio en la ciudad de Las Vegas,  en 1993, mostró dicho plano.


La construcción es muy ingeniosa y perfectamente organizada. Un ascensor central que permite el acceso a todos los pisos, distribuidos en plantas que contienen todo tipo de habitáculos con sus correspondientes zonas experimentales.

Thomas Costello fue trasladado a Dulce en 1977, como oficial de seguridad con un nivel altísimo Ultra 7, después de muchos años de oficio como fotógrafo militar. Su trabajo en la base de Dulce consistía en mantener y asegurar las cámaras de vídeo en todas las instalaciones y responsable de escoltar a los visitantes a sus destinos.
Cuenta Costello que nada más llegar les reunieron para decirles que aquello era una base secreta en la que se hacían experimentos genéticos para el bien de la humanidad y también les hablaron de las prohibiciones y obligaciones en su trabajo. No debían salirse de la norma, sino, serían castigados si los veían hablando con cualquiera de los "locos" allí encerrados..
SUPUESTA FOTO DE LA BASE DE DULCE

Al principio Thomas se encontraba seguro y le gustaba su trabajo, incluso le era estimulante encontrarse con reptilianos y grises por los pasillos. Pero al ser un oficial de seguridad se dió cuenta que muchos compañeros le rehuían o se callaban cuando pasaba por su lado.
Y es que su trabajo, al ser tan comprometido como el asegurar el correcto funcionamiento de las cámaras en todo el edificio se dio cuenta que el edificio tenía muchísimos departamentos en cuyos laboratorios se experimentaba con lo más increíble
-La energía del aura humana
-Los viajes astrales
-Estudios PSI
-Control de la mente
-Manipulación de la materia
-Experimentos de clonación entre embriones humanos y alienígenas
-etc, etc

En días posteriores tuvo la oportunidad de escuchar una conversación en la que hablaban de hombres, mujeres y niños, que le habían dicho que eran retrasados y en realidad no eran más que seres que habían sido abducidos y estaban sedados.
Thomas se fue dando cuenta que si denunciaba a compañeros que criticaban estos experimentos se crearía muchos enemigos y optó por callar.
Un día, hablando en secreto con uno de los humanos enjaulados en el llamado "Pasillo de las Pesadillas", a pesar de estar drogado le dijo la dirección de su domicilio. Thomas empezó a investigar por su cuenta, fuera de la base, en sus días libres, y comprobó que esa persona había sido dada por desaparecida repentinamente y nadie ni su familia sabían dar explicación a lo ocurrido.
Lo más sorprendente es que poco a poco fue descubriendo que los cientos de personas allí enjaulados en aquella zona, habían desaparecido misteriosamente de la misma forma.
Ésto le hizo estar en extrema alerta y tener mucho cuidado con sus pensamientos puesto que los grises eran capaces de leer los pensamientos de forma telepática.
En 1978 parece que hubo una sublevación de varios técnicos de seguridad y de laboratorio que habían empezado a sabotear los experimentos genéticos. Todo empezó en el nivel 3.
Los reptilianos insistían en utilizar a los humanos en sus experimentos y los que no sobrevivían eran usados como fuente de proteína líquida para alimentar a los grises y a sus fetos, como fuente de nutrición.

Se desencadenó una guerra interna por el control de la base, conocida como la "Guerra de Dulce". Murieron sesenta y ocho humanos, veintidós desaparecidos y diecinueve escaparon por los túneles. Siete fueron capturados y se escondieron sin ser nunca encontrados.
Thomas volvió a su puesto y empezó a pensar como podría escapar de la base. En 1979, ya no pudo aguantar más y le contó a su mejor amigo, que estaba trabajando en la base de Dulce, en donde estaban ocurriendo cosas extrañas. Entre otras cosas, le comentó que en la base de Dulce él estaba trabajando conjuntamente con alienígenas grises,  que se consideraban a sí mismo como nativos terrestres.
Él sabía que si se escapaba ahora, con todo lo que sabía, supondría vivir una peligrosa vida de fugitivo. Nunca volvería a vivir tranquilo.
Después de pensárselo mucho, un día decidió armarse de valor y empezó a recopilar información, fotografiando pasillos secretos, documentos firmados por gente importante en complot con los alienígenas, También logró ocultar un vídeo en blanco y negro de experimentos genéticos, Pensó que todo ese material le podría servir para negociar su protección y la de su familia.
Hizo copias de todos los documentos y vídeos y los distribuyó entre personas de máxima confianza para que, en caso de que algo le ocurriera a él o a su familia, fueran divulgados.
No tardó en recibir una noticia que le dejó asombrado, aunque era de esperar, y es que le avisaron que su esposa y su hijo, habían sido secuestrados y que no serían soltados a menos que devolviera toda la documentación que había sacado de la base.
Sabía que aunque devolviera el material extraído, su mujer y su hijo jamás volverían a ser los mismos, ya que sabía como se manipulaban mentalmente a los seres humanos de la base. Y también sabía, que aunque fueran puestos en libertad, en cualquier momento, un accidente casual, podría poner fin a sus vidas.
Así que Thomas acabó viviendo así, vigilando su sombra y huyendo continuamente.

Igual que la base de Dulce, se construyeron otras más, una en la cara oculta de la Luna y otra en Marte.
En Dulce trabajaban unos 18000 alienígenas y 10000 humanos trabajando. Hay una sola planta dedicada por completo a mantener la seguridad con más de 3000 televisores y cámaras espías en todo el edificio.
Interesante. De ser cierto, hace mucho tiempo que parece que "THE TRUTH IS OUT THERE"



FUENTES:

http://www.bibliotecapleyades.net/offlimits/offlimits_dulce02.htm

http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2011/07/26/la-base-extraterrestre-en-dulce-nuevo-mexico-complejo-subterraneo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario