V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

martes, 22 de diciembre de 2015

ABDUCCIONES


La abducción es algo así como el rapto de personas por extraterrestres que los utilizan como experimentos para observar su comportamiento y así poder avanzar en su investigación sobre el comportamientos de los humanos, con fines, no sabemos que.
Algunos opinan que no estamos totalmente "completados" como seres vivientes, y nos tiene que seguir perfeccionando. Otros creen que están intentando desde hace cientos de años, crear híbridos para poder sobrevivir entre nosotros sin ningún problema de adaptación.

Muchos son los relatos de personas, dicen ser, han sido abducidas por seres extraños, que después no recuerdan nada, a menos que sean sometidas a la hipnosis, o que si recuerdan algo, no se atreven a comentarlo con nadie porque tienen miedo de que piensen que está locos.
Después de ser hipnotizados, casi todos coinciden en decir que sus cuerpos fueron observados y manipulados  por seres extraños. Cuando se despiertan, no recuerdan nada, pero tienen una extraña sensación. Después de varios días empiezan a tener "flashes" pero sin relación, o al menos, sin saber porqué. Por eso, algunos más atrevidos, relatan lo que les ocurre, e incluso visitan a psicólogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada