V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

miércoles, 20 de septiembre de 2023

CUERPOS NO HUMANOS HALLADOS EN PERÚ

 


Otra vez con la misma historia....¿será cierto?....será mentira?......son cadáveres manipulados para parecer extraterrestres?......¿serán muñecos?

El periodista Jaime Maussan ha presentado en la Cámara de Diputados de México ha realizado una extraña presentación de nada menos dos cuerpos de extraterrestres con manos de solo tres dedos y con los cráneos alargados.

Señala Maussan: "Son dos seres que fueron recuperados en Perú en una mina de diatomea, cuerpos desecados encontrados entre las ciudades de Palpa y Benasque en 2017 que han sido investigados profundamente tanto por investigadores, periodistas y científicos". Los cuerpos fueron hallados cerca de las famosas líneas de Nazca, y dicen que los cuerpos podrían tener una antigüedad de mil años.

Para más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario